Taller gratuito "Sensibilización en las artes desde la perspectiva de género"

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria invita a participar de dicho taller, el cual es gestionado por la Consejería en Género de la Secretaría de Bienestar Universitario UNCuyo y trasladado a la Consejería en Género San Rafael.

19 de octubre de 2018, 12:24.

imagen Taller gratuito "Sensibilización en las artes desde la perspectiva de género"

El mismo será dictado por la Lic. María José González Prado los días 29 de octubre y 12 de noviembre en el Centro Integrador Universitario de 10:00 a 13:00hs.

Es importante destacar que la Consejería de Sexualidades, Identidades de género y Situaciones de violencia patriarcal ofrece información sobre género y sexualidad, y asesoramiento personalizado sobre situaciones de violencia de género, garantizando intimidad y confidencialidad.

Profesionales de psicología, derecho, trabajo social y educación, con especialización y experiencia en el ámbito de los derechos humanos y perspectiva de género, atienden por demanda espontánea o por derivación.