Taller de Herramientas de autocuidado en San Rafael

El Área de Desarrollo Territorial en colaboración con la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria lleva a San Rafael el curso “Herramientas de autocuidado para evitar el desgaste laboral”. Este taller está orientado a contribuir con el desarrollo y mejora personal por medio de herramientas que permitan identificar fortalezas y debilidades como recursos para el autocuidado.

30 de julio de 2018, 09:10.

imagen Taller de Herramientas de autocuidado en San Rafael

Durante el cursado se propone explorar la creatividad para utilizarla en la transformación del día a día, conocer herramientas para mejorar estilos y estrategias comunicacionales, mejorar los vínculos con uno mismo y el entorno y habitar lúcidamente la imagen personal.

El taller, dictado por el docente Alejandro Vazquez, tendrá lugar el viernes 3 de agosto de 9:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 19:00 hs. en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria – Bernardo de Urigoyen 375, San Rafael.

Los interesados pueden inscribirse haciendo click aquí. El valor de la inscripción es de 2 litros de leche larga vida.