Taller de Diseño y Elaboración de Posters en la FCAI

Las AUTORIDADES de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria mediante la Secretaría de Ciencia y Técnica invita a la comunidad universitaria al taller de diseño y elaboración de posters.

18 de marzo de 2016, 12:18.

imagen Taller de Diseño y Elaboración de Posters en la FCAI

La capacitación es gratuita y se realizará el 21 de marzo a las 8 horas en el aula 4. Dicho Taller  busca estimular a los becarios de investigación a participar en jornadas y encuentros científicos. Además de capacitarlos en el diseño y elaboración de posters.

Entre los temas que se analizarán se puede mencionar; ¿qué es un poster?, sus características físicas y estructura. Estrategias para un diseño atractivo; su normativa de presentación; planificación; elección de formato. También ilustraciones; manejo de Power Point; costos y calidades de impresión; errores frecuentes y exposición.

Les solicitamos confirmen su asistencia a: scytfcai@fcai.uncu.edu.ar.