Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor

La Secretaria de Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria invita a participar del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor del Programa Empretec - Naciones Unidas.

16 de septiembre de 2016, 16:37. Por: Damián Lionel Aloi.

imagen Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor

Mediante un taller de formación altamente interactivo y experimental diseñado por las Naciones Unidas y adaptado a la realidad argentina, se pretende estimular en los emprendedores y empresarios PYME rasgos y conductas asociados al éxito empresarial. 

La metodología del mismo se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. De esa forma, se busca que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad. 

Será desarrollado en 6 jornadas intensivas de trabajo, apunta a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida. Los interesados podrán inscribirse hasta el 19 de septiembre en www.empretec.org.ar

Cabe destacar que La Fundación EMPRETEC de Argentina nace en el año 1988, constituyéndose en la primer institución a nivel mundial donde las Naciones Unidas instala su programa integral de formación de capacidades empresariales. Desde entonces se ha puesto en marcha en otros 34 países, habiéndose prestado asistencia a más de 250.000 emprendedores.

Aranceles y formas de pago en: info@empretec.org.ar

 

 

Contenido relacionado