"Seminarios CONICET San Rafael - Organizados por la FCAI UNCuyo"

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, los invitan a participa de los Seminarios de Ciencia y Tecnología - CONICET San Rafael. El mismo se realizará el viernes 28 de abril a las 11:00 horas en el aula 13.

La charla estará orientada a profesionales, investigadores y profesores del ámbito universitario, así como a estudiantes avanzados de ingeniería o licenciaturas afines a las áreas de química, física, matemática, biología y público en general.

La disertante será la Dra. Lic. Cinthia C. Abbona, becaria postdoctoral de CONICET. Director: Dr. Lic. Gustavo Neme (MHNSR-CONICET) y Co-director: Dr Jeff Johnson (University of North Texas).

La temática que se abordará tratatará sobre la Estructura genética y partición geográfica del guanaco durante el Holoceno tardío (últimos 4000 años).

28 de abril de 2017

Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria - Aula 13