Seminario Vitivinícola en el INV

02 de noviembre de 2017, 07:21.

imagen Seminario Vitivinícola en el INV

De participación gratuita y con la posibilidad de asistir presencial o a distancia, desde las delegaciones que el INV cuenta en diversas regiones del país, este espacio de capacitación y divulgación científica consolidado en la comunidad académica, brinda una nueva charla, en la cual la disertante será la Dra. María Carolina MartínInvestigadora Asistente CONICET - Docente Universitaria  de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. El tema de esta charla será "Innovación de dos herramientas biotecnológicas para la vinificación: nuevas enzimas pectinolíticas y levaduras autóctonas".

Los interesados en participar del evento podrán dirgirse el viernes 3 de noviembre a las 16:30 horas al SUM de la Sede Central del INV, situada en Av. San Martín 430 de la Ciudad de Mendoza. Considerando el cupo limitado es necesaria la inscripción previa escribiendo a investigacion@inv.gov.ar .

Otra modalidad de participación, es a distancia por videoconferencia desde las distintas delegaciones del INV. Las inscripciones son obligatorias y gratuitas.