Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario de Marketing

Destinado a estudiantes avanzados y recientes egresados de las carreras impartidas en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y público en general.

26 de septiembre de 2018, 12:51.

imagen Seminario de Marketing
En un mercado laboral tan cambiante, cada vez  más exigente de talentos y casi saturado de personas en busca de un empleo, a lo que se suma la fragilidad de nuestra economía, la dificultad de una rápida inserción laboral; realidad que hoy nuestros jóvenes profesionales enfrentan y batallan a diario.
 
Frente a este escenario, conviven dos situaciones contrapuestas de modo extraño: la dificultad que enfrentan los nuevos profesionales acorde a sus competencias y por otra parte la creciente y profunda situación de escasez de talentos que padecen las organizaciones en todo el mundo.
 
Resulta insólito pensar que a pesar de que miles de nuevos profesionales hoy se encuentran en la búsqueda activa de trabajo, existan empresas que no logren cubrir sus vacantes dado que no consiguen encontrar profesionales talentosos.
 
Este Seminario tiene como objeto el autodescubrimiento de talentos y fortalezas. 
 
INICIO: 20/10 8:30h CURSADO: sábado de 8:30 a 12:30h (4 encuentros)  ARANCEL: $ 400,00

Para abonar el costo de dicho Seminario los interesados deberán acercarse de 7.30 a 13:00h a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

 

Formulario de inscripción

Ver en pantalla completa

Contenido relacionado