Semana del Espumante San Rafael 2016

Dicha actividad se llevará a cabo el lunes 8 de febrero a las 20 horas en nuestra Institución, Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael, Mendoza.

01 de febrero de 2016, 12:49.

imagen Semana del Espumante San Rafael 2016

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y APROVSAR tienen el agrado de invitarlos a  una cata de espumantes con maridaje. El valor es 120 burbujas. Quienes participen disfrutarán  de la degustación de 9 vinos espumosos combinados armoniosamente con distintos platos. Además habrá obsequios y sorteos. Los interesados deberán comunicarse al (0260) 154628930 o preguntar en la Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Cabe destacar que este evento forma parte de las diversas actividades que se realizan en San Rafael por motivo de celebrarse la 2da Edición de la Semana del Espumante.

Programación Completa

• Viernes 5  -  Bodega Casa Bianchi. Jazz en Vivo, Picadas y degustación de Espumantes. 21.30 horas.
  • Sábado 6  -  Bodega Murville. Propuesta Gastronómica y Muestra de Arte (con reserva). 12.30 horas.
  • Lunes 8 -  Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y APROVSAR.  Cata de Espumantes con Maridaje. 20.00 horas.
  • Martes 9  -  Apart Hotel Vecchia Terra- Multiespacio. Degustación dirigida. 20.30 horas.
  • Miércoles 10 - Plaza Francia.  Exposición de autos Antiguos. 20.30 horas
  • Jueves 11 -  Finca El Nevado.  Noche de Jazz & Soul Gastronomía y Espumantes Show en vivo Black Root Esencia. 20.30 horas.
  • Viernes 12 -  Bodega La abeja. Propuesta Gastronómica (Chivo al Tablón). 21.30 horas.

imagen Organizan e invitan a participar

Organizan e invitan a participar