Semana de la Miel en San Rafael

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria a través de la Secretaria de Vinculación(SEVITEC), invitan a participar de la Semana de la MIEL en San Rafael, un espacio para promover el consumo, el aumento de valor agregado y la diversificación de los productos apícolas de nuestro departamento.

13 de junio de 2016, 10:19.

imagen Semana de la Miel en San Rafael

La 1er Semana de la Miel en San Rafael se desarrollará desde el 17 al 24 de junio del corriente año.

La Apertura  será el viernes 17 de junio a las 10 horas en el Aula Magna "Fabio Tarántola" de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael, Mendoza.

Como inicio de las actividades se realizará una charla sobre Apiterapia: "La salud y los productos de la colmena", a cargo del Dr. Julio DIAZ, abierta a todo público.

Luego, de 14:30 a 17:00 horas se llevará a cabo un Taller de Calidad Sensorial de la Miel, a cargo de Ing. Maria E. Balanza, Ing. Maria E. Santibañez e Ing. Cecilia Flores. El cupo es limitado y las inscripciones se deben realizar a través del correo: msombra@fcai.uncu.edu.ar.

En tanto, el viernes 24 de junio se realizará el Acto de Cierre a las 10 horas, en el Aula Magna "Fabio Tarántola", esperamos contar con valiosa presencia.

A continuación se detalla el programa completo de actividades.

imagen Semana de la miel de San Rafael

Semana de la miel de San Rafael