A partir del 1º de febrero se retomaron las actividades en nuestra Institución. A continuación se informan días y horarios que son de importancia:

02 de febrero de 2016, 12:06.

imagen Se retomaron las actividades en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria

Las Secretarías de Ciencia y Técnica, Extensión, Académica, y Vinculación funcionan de lunes a viernes de 8 a 13 horas. En tanto que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles comenzará a funcionar a partir del 10 de febrero en su horario habitual.

El horario de atención de SAPOE es de 9 a 12 horas de lunes a viernes y la Biblioteca se encuentra abierta de lunes a viernes de 7.30 a 21.30 horas.

También, se comunica que comenzó el dictado del Curso de Nivelación de Conocimientos Básicos  (Pre – Ingreso Universitario 2016). El dictado del mismo empezó el primero de febrero y se extenderá hasta el 11 de marzo. Los interesados podrán adquirir más información haciendo click aquí.

Además se informa que el 11 de febrero se dictará una clase sobre “Frutos de Carozo” para los alumnos de 3º año de Ingeniería en Industrias de la Alimentación.

Por último se recuerda las fechas correspondientes al primer llamado a exámenes finales de febrero que serán el 17, 18 y 19 del corriente mes (para obtener más información sobre todo el calendario académico puedes hacer click aquí).

El resto de las actividades se retomarán plenamente a mediados de febrero.