Se realizó una reunión por Intercambio Estudiantil 2016

La charla informativa se desarrolló el 26 de agosto en el aula 15 de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y estuvo a cargo de Cecilia Rubin y Sergio Retali coordinadores de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria.

28 de agosto de 2015, 10:06.

imagen Se realizó una reunión por Intercambio Estudiantil 2016

Por parte de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria estuvieron presentes el Ing. Rodolfo Eirin y  la Ing. Alicia Sánchez , representes del Consejo Asesor de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria e Ing. Mónica Morant, Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCAI.

Contó con gran cantidad de alumnos interesados por el Programa Movilidad Estudiantil 2016 a quienes se les explicó detalladamente los pasos para inscribirse.

La convocatoria está destinada a todos los estudiantes regulares UNCuyo con rendimiento académico positivo.

Intercambio estudiantil es un convenio bilateral con distintas universidades del mundo, tiene como objetivo que los estudiantes aprendan y descubran durante “un intercambio” de un semestre en una facultad extranjera. La inscripción está abierta y es desde el 21 al 30 de septiembre en forma online donde los interesados deberán completar un formulario y además, se detalla cómo se debe presentar la “Carpeta de Viaje” que podrá ser entregada en el Cilindro Sur el jueves el 1/10/2015 y el 2/10/2015 en el horario de 9 a 13 horas.

Para  más información ingresa aquí  o comunicate al 2614494152  (Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria).