Se realizo una nueva entrega del DESAFÍO DEL DIAMANTE

Competencia deportiva que se realizó en domingo 3 de noviembre en nuestro departamento.

11 de noviembre de 2019, 18:45.

imagen Se realizo una nueva entrega del DESAFÍO DEL DIAMANTE

Con el patrocinio de nuestra institución e instituciones del medio, se realizo esta competencia deportiva que cuenta con tres disciplinas

• Kayac (6,5 Km);
  • Mountain Bike (28 Km);
  • Trote (7,5 Km);

EL recorrido comenzando en el embalse Los Reyunos, recorriendo posteriormente senderos, caminos y ruta desde la Villa 25 de Mayo para finalizar en Plaza Francia (parque Hipólito Yrigoyen).

Nuestra institución conto con la representación distintas postas y en individuales, siendo estos estudiantes y deportístas externos.

Posta varones

Enzo González

Juan Navarro

Cristian Rodríguez

Posta Mixta

Pablo González

Gastón Saldeña

María Eliana Pozo

Posta Mixta

Joaquín González

Macarena Bravo

Pablo Santiago Casia

Individuales

Matías López

Federico Scalise

Andres Gonzalez

De los resultados de la prueba, felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y esmero para completar esta competencia.

Matías Lopéz se llevo el primer puesto en individuales, mientras que Gonzalez, Navarro y Rodriguez, se quedaron con el primer puesto en la posta varones.

Este evento fue una oportunidad nueva para que nos vinculemos con el medio, permitiendo que no solo el saber y la ciencias puedan llegar a el, sino también el deporte nos permita mostrarnos.

Agradecemos la colaboración que brindaron los estudiantes: Yesica Marianela Leguizamón, Florencia Díaz, Aldo Rosales, Agustín Jimenez, Juan Matías Gonzalez, María Florencia Gizzi, Delfina Comelatto, quienes participaron como banderilleros y colaboraron en diversas tareas de organización.