La misma se desarrolló el primero de junio en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

01 de junio de 2018, 10:00.

imagen Se realizó una Jornada sobre Capacitación "Cristalografía y crecimiento de cristales"

La actividad fue totalmente gratuita y abierta a docentes de Química, de Ciencias Naturales y de espacios similares de todos los niveles, y también a alumnos de Profesorado y estudiantes de carreras afines. Fue organizada por la Asociación Argentina de Cristalografía (AACr), la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (UNCuyo) y la Filial San Rafael de la Asociación de Docentes en la Enseñanza de la Química de la República Argentina (ADEQRA).

El disertante ha sido el Dr. Sebastián Klinke que se desempeña en la Fundación  Instituto  Leloir  (IIBBA-CONICET), CABA, y tuvo una carga horario de 4 horas.