Dicha Convocatoria perteneciente al Área de Articulación Social e Inclusión Educativa se realizó el día viernes 22 a las 11.30 horas en el Aula 24 de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

25 de abril de 2016, 17:03.

imagen Charla informativa de la 7ma Convocatoria de Proyectos Socio-Territoriales del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades

Contó con la presencia de la Sra. Decana. Dra.Ing. Alicia Ordoñéz de Yapur y la Secretaría de Extensión. Ing. Sandra Dimarco. Asistieron más de 40 personas, entre las cuales se destacan la participación de estudiantes, docentes y personal de apoyo académico.

La charla estuvo a cargo del Coordinador General del Àrea Ing. José Rodriguez, Romina Díaz (integrante del equipo del Programa de Inclusión) y Melisa Moyano (Coordinadora de PEUCE), quienes presentaron las bases, el reglamento y el formulario de la convocatoria. Ademàs, se realizó el asesoramiento correspondiente  y se respondieron las consultas específicas de cada caso en particular.