Se realizó un curso de oratoria y otro para una vida laboral saludable

Ambos cursos se llevaron a cabo en las instalaciones de la FCAI el martes 17 de abril.

18 de abril de 2018, 09:00.

imagen Se realizó un curso de oratoria y otro para una vida laboral saludable

Participaron docentes, alumnos y público en general, siendo los dos cursos de modalidad gratuita.

El curso de oratoria, ha sido diseñado para personas interesadas en mejorar sus habilidades en presentaciones, exposiciones y presentaciones orales ante públicos exigentes. Su objetivo ha sido  depurar las diferentes técnicas comunicativas en el campo laboral, social y personal.

En tanto, el curso herramientas para una vida laboral saludable basó su temática en brindar  diferentes elementos para el manejo del estrés, el desarrollo de una actitud positiva ante la vida laboral y personal, a partir de la aplicación de distintas técnicas que facilitan el autocuidado de nuestra mente y nuestros vínculos.

Los cursos estuvieron a cargo del Prof. Prof. Alejandro Vazquez