Se realizó la Capacitación de Oferta Educativa

La misma tuvo lugar el 15 de abril a las 9:30 horas en las instalaciones de nuestra Institución. Asistieron más de 22 estudiantes que realizarán tareas de extensionistas.

18 de abril de 2016, 16:16.

imagen Se realizó la Capacitación de Oferta Educativa

Secretaría de Extensión Ing. Sandra Dimarco

El Programa de Capacitación fue dictado por la Secretaria de Extensión Ing. Sandra Dimarco y el Secretario Académico Ing. Augusto Roggiero. Además se hicieron presentes, la Directora de Extensión Lic. Viviana Bru y el Coordinador de Prensa de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Téc. Ricardo Miranda.

En este primer encuentro se desarrollaron los contenidos correspondientes al Módulo Oferta Educativa, donde con minuciosa descripción se abordaron las diversas carreras que se estudian en nuestra Facultad. Además de conocer el Plan de Estudios de cada una de ellas y el campo laboral.

También se instruyó a los estudiantes extensionistas sobre los Cursos de Nivelación de Conocimientos Básicos y demás contenidos relacionados a las Ofertas Educativas, que prontamente se llevarán a cabo en la Ciudad de Neuquén, Bariloche, Mendoza, Junín, Valle de Uco, entre otras.

Capacitación de Oferta Educativa