Dicha actividad ha sido organizada por la Universidad Nacional de Cuyo y la Secretaría de Bienestar Universitario. Se desarrolló en nuestra Institución los días 26 y 27 de septiembre.

26 de septiembre de 2016, 17:40.

imagen Se realizó el Programa "Ponete en Movimiento" en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria

El Programa “Ponete en Movimiento” de la Secretaría de Bienestar Universitario tuvo como ejes  principales la alimentación y la actividad física.

El circuito de propuestas que incluye el programa se desarrolló en el hall central de nuestra Casa de Altos Estudios.

Mediante dicho Programa se acercaron estudiantes y trabajadores, quienes tuvieron la posibilidad de realizar un circuito, donde voluntarios de Ciencias Médicas y del Profesorado de Deportes evaluaron la condición física a través de una valoración metabólica y postural.

Además todos los interesados pudieron consultar con un nutricionista sobre su alimentación y recibir una recomendación acorde a su estado de salud para realizar actividad física.

Por último, se brindó información sobre los servicios que la secretaría ofrece en el área de salud, y su articulación con otros sectores como DAMSU y Hospital Universitario.