Se realizarán las Terceras Rondas de Financiamiento

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria por intermedio de la Secretaria de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, invitan a investigadores, estudiantes, profesores interesados a participar de las III Rondas de Financiamiento, organizadas en forma conjunta con la Secretaria de Desarrollo Institucional de la UNCuyo, el día 31 de agosto a partir de las 10:00 hs

22 de agosto de 2016, 07:47.

imagen Se realizarán las Terceras Rondas de Financiamiento

Luego del primer y segundo encuentro realizado por la Secretaría de Desarrollo Institucional, y debido a la expectativa generada, se ha propuesto el tercer encuentro de “Rondas de Financiamiento” que contará con la particularidad de realizarse en cada unidad académica e institutos de la UNCUYO.
Con el fin de seguir conociendo los distintos proyectos de I+D+i y extensión que se desarrollan en la Universidad, el encuentro, organizado por el Área de Financiamiento de Proyectos perteneciente a la Secretaría, busca asesorar y orientar a los distintos docentes, estudiantes e investigadores para que puedan aplicar a las diversas líneas de financiamiento disponibles tanto provinciales, nacionales, como así también, internacionales.

La organización de este Tercer Encuentro de “Rondas de Financiamiento” tiene como objetivo principal brindar una asistencia personalizada y de calidad, a todos los miembros de la Comunidad Educativa que busquen financiamiento para sus proyectos.

Dado a que a cada participante, se le otorga un horario específico de reunión, se ruega completar el formulario adjunto.

Para consultas, contactarse a financiamiento@uncu.edu.ar o a los teléfonos (0261) 4256593 – 4494181. Es importante especificar la unidad académica para la organización de los inscriptos al ciclo.

Inscripción online

Ver en pantalla completa