Las AUTORIDADES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS A LA INDUSTRIA mediante la Secretaría de Vinculación tienen el agrado de invitarlos a participar de este evento.

30 de septiembre de 2015, 18:52.

imagen Se realizará una Presentación de Informe sobre la Distribución de la Renta Vitivinícola

Dicha presentación se desarrollará en el Aula Magna de nuestra Institución, Bernardo de Irigoyen 375, el viernes dos de octubre a las 18:45 horas.

La disertación estará a cargo Alfredo A. Aciar quien es Economista de la Universidad Nacional de Cuyo y Master en Economía de la Universidad del CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos Argentino).

La temática principal será analizar en profundidad los costos que tienen los productores primarios de vid, la histórica y actual distribución de la renta vitivinícola y algunas medidas de política pública que podrían aplicarse para enfrentar la situación crítica actual que atraviesa el Sector Primario.