Se realizará una jornada sobre “El Desafío de Emprender”

Las AUTORIDADES de nuestra Institución mediante la Secretaría de Vinculación invitan a participar a toda la comunidad.

26 de octubre de 2015, 18:32.

imagen Se realizará una jornada sobre "El Desafío de Emprender"

Se desarrollará el viernes 30 de octubre a las 16:45 horas en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Bernardo de Irigoyen 375, Ciudad de San Rafael, Mendoza.

Dicha jornada tiene por objetivo elaborar e implementar estrategias para el desarrollo de recursos, tanto materiales como humanos, que permitan la concreción de los proyectos y programas de emprendimiento.

Cabe destacar que pueden participar estudiantes, personal docente y no docente, como así también público en general.

Esta actividad está organizada por la Universidad Nacional de Cuyo – Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial.

Los interesados podrán inscribirse mediante el siguiente formulario.

Formulario de Inscripción

Formulario online