Te invitamos a participar del Primer Encuentro de Egresados UNCuyo

Las AUTORIDADES de nuestra Institución a través del Departamento de Graduados de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria – UNCuyo tienen el agrado de invitarlos al Primer Encuentro de Egresados de la Universidad Nacional de Cuyo en sus 76 años.

25 de noviembre de 2015, 10:23.

imagen Te invitamos a participar  del Primer Encuentro de Egresados UNCuyo

El mismo se realizará el día jueves 3 de diciembre a partir de  las 18:30 horas en los cilindros del CICUNC.

Cabe destacar que  durante el evento se lanzará la Primera Red Profesional Online que reunirá a todos los egresados de la historia de la Universidad. Además, se informará toda la oferta de servicios y propuestas para nuestros graduados.

Será un evento social en donde compartiremos, entre otras cosas,  un ágape y brindis de fin de año.

Con el objetivo de  revalorizar el sentimiento de pertenencia, compartir y fortalecer la relación con todos ustedes, desde el Departamento de Graduados FCAI – UNCuyo esperamos contar con tu presencia en tan importante evento para la Universidad.

Los interesados podrán inscribirse haciendo clik aquí.