Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará el curso "Risas en el Aula" en San Rafael y General Alvear

En el marco del programa “La UNCuyo sale a la Calle” se dictará el curso “Risas en el aula. Una propuesta para aprender con humor”, destinado a docentes y estudiantes, dictado por Mónica Guitart Coria, doctora en Educación y profesora en Matemática, Física y Cosmografía. Inscripciones abiertas.

14 de marzo de 2017, 11:03. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/desarrollo/se-realizara-el-curso-risas-en-el-aula-en-san-rafael-y-general-alvear-inscripciones-abiertas.

imagen Se realizará el curso "Risas en el Aula" en San Rafael y General Alvear

El curso, que tendrá lugar en nuestro departamento y en General Alvear, comenzará el viernes 17 y el sábado 18 de marzo respectivamente. 

"Risas en el Aula, Una propuesta para aprender con humor" tiene como objetivo utilizar el humor como recurso metodológico en el aula. Dentro del mismo, se desprenden algunos objetivos específicos como conocer distintas técnicas humorísticas para trabajar en clase, identificar los elementos humorísticos más adecuados para producir un impacto en los estudiantes y seleccionar/inventar situaciones humorísticas (chistes, anécdotas, viñetas, etcétera) que incluyan contenidos de la asignatura y que permitan su aplicación en clase. 

Departamento: San Rafael
Día: Viernes 17/03
Hora: De 16 a 20 hs.
Lugar: Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.
Inscripción: 
https://goo.gl/forms/M5HRZiBgqW8ox0HO2

Departamento: General Alvear
Día: Sábado 18/03
Hora: De 10 a 14 hs.
Lugar: UGACOOP ( Av. Alvear Oeste Silvio Tricerri)
Inscripción: 
https://goo.gl/forms/AVAq1DVjrfsAUdxh1

Dirigido a educadores y público en general.
Entrada: un alimento no perecedero.

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/desarrollo/se-realizara-el-curso-risas-en-el-aula-en-san-rafael-y-general-alvear-inscripciones-abiertas

Contenido relacionado