Se otorgaron tres nuevas becas de la Fundación Pampa Energía

Bajo el convenio que existe entre la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y dicha Fundación, se beneficiaron a tres alumnos de la carrera de Ingeniería Química.

23 de septiembre de 2016, 10:47.

imagen Se otorgaron tres nuevas  becas de la Fundación Pampa Energía

En este nuevo otorgamiento de Becas, que se realizó el jueves 22 de septiembre, estuvo presente por la Fundación Pampa Energía, la Asistente Gerencia de Operaciones, Verónica Timpanaro. En tanto en representación de nuestra Institución se destacó la presencia de la Decana Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur y el Vicedecano Dr. Ing. Daniel Alfredo Castro. También asistieron la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Ing. Esp. Mónica Alejandra Morant, el Coordinador de de Pasantías, Ing. Martín Moyano y docentes del Área de Química, los Ing. Rogelio Disanto y Ricardo Maggioni.

Cabe destacar que Pampa Energía acompañará con estas Becas a los estudiantes durante toda la carrera universitaria. Además, esto incluye la realización de sus Prácticas Profesionales y la inserción laboral en la Empresa mencionada.

Los alumnos seleccionados han sido Rocío Marianela Nuñez, Aldana Gisel Martínez Ríos y Tobías Araya.

La evaluación de los antecedentes se realizó en conjunto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y  SAPOE.