La misma se realizó el 14 de noviembre, a las 11 horas, en aula 11de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.Las Becas de Ciencia, Técnica y Posgrado tienen como objetivo primordial la vinculación entre la investigación y la realización de estudios de posgrado.

15 de noviembre de 2016, 17:22.

imagen Se llevó a cabo una reunión informativa sobre la convocatoria al PROGRAMA BECAS DE CIENCIA, TÉCNICA Y POSGRADO de la UNCuyo

De esta forma, se promueven llamados con la premisa de promocionar la investigación para estudiantes y graduados. Además se contempla acercar y fortalecer a la comunidad universitaria en estudios de posgrado. Es para destacar  la cantidad de público que se presentó, entre ellos muchos docentes e investigadores de nuestra Institución.

A continuación se detallan las diferentes modalidad que contempla el programa de becas:

1- BECAS DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN.

Estipendio mensual: $ 1.500; Dedicación: 15 horas semanales. Duración: 12 meses

2- BECAS DE INVESTIGACIÓN PARA GRADUADOS

Estipendio mensual: $ 2.000; Dedicación: 15 horas semanales. Duración: 12 meses

3- BECAS PARA CARRERAS DE POSGRADO: ESPECIALIZACIONES

Estipendio mensual: $ 2.500; Dedicación: 20 horas semanales. Duración: 12 meses

4- BECAS PARA CARRERAS DE POSGRADO: MAESTRÍA

Estipendio mensual: $ 4.500; Dedicación: 30 horas semanales. Duración: 24 meses

5- BECAS PARA CARRERAS DE POSGRADO: DOCTORADO

Estipendio mensual: $ 6.300; Dedicación: 30 horas semanales. Duración: 36 meses.

Los interesados en participar del programa podrán  presentar su solicitud hasta las 12 horas del  30 de NOVIEMBRE del corriente año.

Además para mayor información, se ruega ingresar aquí y descargar la siguiente información.