Se llevó a cabo el Acto en Conmemoración al “CCVI Aniversario del 1º Gobierno Patrio”

Dicha Celebración se realizó el 24 de mayo a las 11.30 horas en el Aula magna "Ing. Fabio Rafael Tarantola" de nuestra Casa de Estudios. Participaron docentes, alumnos, personal de apoyo académico y público en general.

26 de mayo de 2016, 12:44.

imagen Se llevó a cabo  el Acto en Conmemoración al "CCVI Aniversario del 1º Gobierno Patrio"

En la Apertura del Acto se recibió respetuosamente a la Bandera de ceremonia de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y a la Bandera de la Provincia de Mendoza.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y a continuación el himno de la UNCuyo.

Luego, la Profesora Norma Espósito, Directora Departamento de RRHH FCAI – UNCuyo, compartió mediante un discurso su reflexión sobre tan importante fecha.

Más tarde, se brindó un pequeño homenaje y reconocimiento  a nuestra querida compañera fallecida Patricia Aguilera. La Sra. Decana. Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur  acompañada por  la Sra. Esther Merino les entregó un recuerdo a sus padres, hijos  y esposo.

Para culminar la celebración se presentó el coro de la FCAI dirigido  por el cont. José Gutiérrez Catalani y alumnos de nuestra Facultad interpretaron dos piezas musicales “clásicas” de la época colonial.

Conmemoración al “CCVI Aniversario del 1º Gobierno Patrio