Se inauguró la muestra “Trazos de Historias”

La misma se presentó el martes 21 de marzo a las 12:30 hs, luego de finalizar el acto de inicio del año académico. La muestra cuya entrada es libre y gratuita, podrá visitarse hasta fines de abril en el hall central de nuestra institución.

22 de marzo de 2017, 09:21.

imagen Se inauguró la muestra "Trazos de Historias"

Esta muestra toma una porción del trabajo realizado, y se nos abre como una ventana por donde contemplar esa belleza que nos rodea permanentemente y que se nos presenta escondida. “Trazos de Historias”, es una exposición de tres arquitectos sanrafaelinos,  Martín Rusca, Edgardo Baldovin y Livio Battistón, pertenecientes a generaciones distintas y con miradas diferentes.  La finalidad de todo este trabajo plasmado en sus dibujos y a través de 4 años, es generar un registro sensible, estético y tipológico, que nos permita conocer y divulgar nuestro hábitat cultural y arquitectónico.

Algunas de las obras reflejan el ferrocarril de Monte Comán, estaciones de trenes de varios lugares de San Rafael, bodegas como las de las calles Jensen, Sardi, la fábrica Inca en Cuadro Benegas, Bombal, Bianchi, López, en calle San Isidro y Deán Funes, el Ejército Argentino en Cuadro Nacional, las oficinas de Correo en Capitán Montoya y la ex Covisan en avenida Balloffet, entre muchas otras.

Cabe resaltar que los autores han presentado sus trabajos en el ECA y en el Colegio de Arquitectos de Mendoza, entre otros lugares.