Se entrego distinción Elisa Norton a estudiante de la FCAI

Días atrás la UNCUYO reconoció a estudiantes por la dedicación para avanzar en sus estudios y alcanzar su título más allá de situaciones de adversidad de índole social, económica o de salud a estudiantes de distintas carreras y Facultades.

16 de abril de 2019, 09:30.

imagen Se entrego distinción Elisa Norton a estudiante de la FCAI

En esta oportunidad el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria Dr. Ing. Daniel CASTRO, durante la sesión del Consejo Directivo, hizo entrega del reconocimiento a la estudiante Sofía Carla Burgos Squizziato (distinción conformada por un prendedor de la Universidad y un diploma de reconocimiento), quien no pudo asistir al acto realizado en la Ciudad de Mendoza.

Recordamos que también recibió similar reconocimiento el estudiante Andrés Quispe.

María Elisa Norton Farmache es el nombre de la distinción que instituyó el Consejo Superior de la Universidad en honor a una destacada estudiante de Medicina, para reconocer a alumnos que hayan realizado un esfuerzo excepcional para la obtención de su título como consecuencia de situaciones excepcionales de adversidad –sean de índole social, económica o de salud– y que manifiesten una trayectoria académica destacable en las unidades académicas de la Universidad.

Puede leer más información sobre este evento aquí