Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se entregó alcohol en gel a la Policía de Mendoza

El pasado viernes 03 de abril la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria encabezados por el Decano Dr. Daniel Castro y el Vicedecano Mgter. Rogelio Disanto hicieron entrega de alcohol en gel a los representantes de la policía de la provincia de Mendoza, comisario general Algaba y subcomisario Esquivel.

06 de abril de 2020, 16:13.

imagen Se entregó alcohol en gel a la Policía de Mendoza

Esta primera entrega servirá para ser distribuida en todas las dependencias del sur de la provincia.
El comisario Algaba agradeció a nuestra Institución que da respuesta ante la situación epidemiológica en la que se encuentra la sociedad. La policía se encuentran dentro de la primera línea que está enfrentando la pandemia, siendo la protección fundamental para el cuidado de sus agentes. 
Desde Planta Piloto se están evaluando diferentes alternativas, para proveer de alcohol en gel en envases individuales para los policías que se encuentran en las calles del sur de la provincia. Es por ello que se ha realizado una reingeniería de los equipamientos no solo para incrementar la capacidad instalada si no que además modificar la línea de envasado para que sea versátil en diferentes tipos de envases contenedores.
 

imagen Entrega de alcohol en gel a la policía de Mendoza

Entrega de alcohol en gel a la policía de Mendoza

Contenido relacionado