Se dictó el taller “Herramientas para la Inserción Laboral” en la FCAI

El pasado Jueves 7 de Abril, en la sede de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, se llevó a cabo el taller “Herramientas para la Inserción Laboral”, organizado por la Secretaría de Asuntos Institucionales y Administrativos, la Secretaría de Graduados y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.

08 de abril de 2016, 12:18.

imagen Se dictó el taller "Herramientas para la Inserción Laboral" en la FCAI

El Director de Relaciones Institucionales, el señor Santiago Pron realizó la apertura del taller, cuya finalidad fue otorgar herramientas y garantizar la inserción laboral de los estudiantes y graduados de la UNCuyo.

La actividad estuvo a cargo del Mgstr. Lucas Carballo Pozzo Ardizzi, Director de la Secretaría de Territorialización de la Universidad. Se basó en charlas interactivas y dinámicas, con participación de los asistentes. Entre otros tópicos, se plantearon los paradigmas laborales entre las condiciones del pasado y las actuales; se mencionó la moderna necesidad de adaptabilidad y flexibilidad laboral; se hizo uso de las herramientas para entrevistas laborales y armados de Currículum Vitae; entre otras.

La actividad duró un total de 3hs, en las que los asistentes interactuaron con su interlocutor y entre ellos, con planteos y preguntas de diferentes índoles referidas al ámbito laboral y la búsqueda de trabajo.

Taller “Herramientas para la Inserción Laboral” en la FCAI