Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas de Extensión Universitaria en la UNCUYO

Las mismas tendrán lugar del 29 de junio al 2 de junio en la Facultad de Ciencias Médicas, la Facultad de Odontología y en el Centro de Informaciones y comunicaciones de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC).

22 de junio de 2016, 11:43. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/extension/se-desarrollaran-jornadas-de-extension-universitaria-en-la-uncuyo-universidad-y-comunidad-dialogos-para-la-transformacion.

imagen Jornadas de Extensión Universitaria en la UNCUYO

En el marco del programa “Universidad y comunidad: diálogos para la transformación” se llevarán a cabo cuatro Jornadas de análisis sobre “Salud comunitaria desde la extensión universitaria. Metodologías participativas para el diálogo de saberes”.

Estos encuentros están organizados por la Secretaría de Extensión Universitaria a través de su Área de Integración Comunitaria en conjunto con las Secretarías de Extensión de las Facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Ciencias Médicas, Odontología, Ciencias Agrarias y el Área de Articulación Social e Inclusión Educativa.

Las Jornadas buscan, a través de diversos talleres y conferencias, promover la reflexión crítica de quienes ya participan de proyectos de extensión en salud sobre sus propias concepciones de la extensión y sobre las especificidades de la extensión en esa materia. A su vez, se pretende sensibilizar sobre el valor de las actividades de extensión en salud a miembros de la comunidad universitaria vinculados a esa disciplina.

Los talleres contarán con la presencia de la Magíster Delia Bianchi y del Dr. Humberto Tommasino.

Para conocer el cronograma completo y/o inscribirse ingrese aquí.

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/extension/se-desarrollaran-jornadas-de-extension-universitaria-en-la-uncuyo-universidad-y-comunidad-dialogos-para-la-transformacion

Contenido relacionado