Se desarrollará un Taller sobre Desafíos Académicos

Los grandes cambios conllevan temores, ansias, expectativas y desafíos; el ingreso a la Universidad no esta exento de ellos y no saber como enfrentarlos en algunas ocasiones puede provocan frustración y hasta el abandono de las carreras universitarias.

07 de octubre de 2015, 16:37.

imagen Se desarrollará un Taller sobre Desafíos Académicos

Por este motivo, y organizado en forma conjunta por Bienestar Universitario - SAPOE - TRACES FCAI - SAPOE Ciencias Económicas, se pretende brindar las herramientas necesarias para afrontar los obstáculos que puedan encontrar los estudiantes en esta nueva etapa de sus vidas.

Destinado  a los  alumnos de primero y segundo año de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Ciencias Económicas e ITU de San Rafael..

El mismo se llevará a cabo el día miércoles 14 de octubre a las 11 horas en el aula 24 de nuestra Institución. El dictado estará a cargo del Lic. Aaron Sat.

Se entregarán certificados de asistencia.

Para poder participar resulta necesario inscribirse en forma online en el formulario adjunto.

Formulario de inscripción

Inscripción online aquí