Se desarrollará un Foro de Tecnología Vitivinícola

Las AUTORIDADES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS A LA INDUSTRIA mediante la Secretaría de Vinculación tienen el agrado de invitarlo a participar del I Foro de Tecnología Vitivinícola que se realizará el 11 de diciembre a las 19 horas en el aula16 de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Rafael, Urquiza 314.

09 de diciembre de 2015, 17:20.

imagen Se desarrollará un Foro de Tecnología Vitivinícola

Los objetivos  principales  de dicho Foro son compartir experiencias, necesidades, y expectativas en relación a la formulación conjunta de un Plan para la Vitivinicultura  en San Rafael y avanzar en la definición conjunta de criterios y estrategias para el sector dentro de los próximos 15 años.

Principales temas a tratar:

• Presentación de los resultados del lanzamiento del PEVI SR 2030
  • Presentaciones Técnicas : Situación Agronómica y Enológica actual de la vitivinicultura en San Rafael
  • Conclusiones y resultados finales

Al finalizar esta actividad se invitará a todos los presentes a disfrutar de un asado por lo se ruega confirmar su participación antes del viernes 11 a las 12:00 horas. El valor es de $ 100.

Cabe destacar que esta es la Segunda Jornada que se desarrolla. La primera tuvo lugar en nuestra Institución el sábado 17 de octubre y se basó  sobre tres ejes principales, el apoyo a los pequeños productores, la promoción y difusión de los vinos en el mercado interno y el apoyo en la comercialización en el mercado externo.