Se celebró un Concierto de Coros en la FCAI

Dicho Concierto se realizó en el marco de los 77 Años de la UNCUYO y el Día del Padre Mendocino. Tuvo lugar el jueves 25 de agosto del 2016 en el Aula Magna Ing. Fabio Tarántola. Participaron alumnos, docentes, Autoridades de nuestra Institución y público en general.

26 de agosto de 2016, 10:46.

imagen Se celebró un Concierto de Coros en la FCAI

La Decana de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur, dio comienzo al Acto dándole una cálida bienvenida a todo los asistentes. Además, con unas breves palabras resaltó el trabajo comunitario que realiza el Centro de Estudiantes. También agradeció la labor diaria realizada por la Secretaria de Extensión FCAI.

Después, todos los presentes, tuvimos el placer de escuchar al Coro de la Facultad de  Ciencias Aplicadas a la Industria “Coral de Los Andes” dirigido por el maestro José Gutiérrez Catalani, y a continuación el Ensamble del Colegio Artístico Blanca Notti de Cuartara dirigido por la Prof. Lorena Jatúm que interpretaron Spring Song, Invierno, Otoño, al Jardín de la República y Chacarera del Triste.

Agradecemos a quienes nos acompañaron: la Sra. Decana. Dra. Ing. Alicia Ordoñez, la Ing. Sandra Dimarco, Lic. Silvia Ortíz, Lic. Viviana Bru y al Ex Secretario de Extensión de la Facultad el Lic. Juan Carlos Martín, y a todos los presentes que han colaborado con distintas donaciones que serán enviadas al Cotolengo Divina Misericordia del Distrito Rama Caída.