Se celebró el concierto 22° aniversario Coro de la FCAI

El mismo tuvo lugar el viernes 23 de junio en el aula magna de nuestra institución “Fabio Tarántola”. Participaron autoridades, docentes, alumnos y personal de apoyo académico de la FCAI.

26 de junio de 2017, 10:44.

imagen Se celebró el  concierto 22° aniversario Coro de la FCAI

En el marco del 22º aniversario del Coro de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, dirigido por José Gutiérrez Catalani, se realizó este concierto en el cual se homenajeó a nuestra Bandera Nacional.

Entre las distintas presencias artísticas, se destaca la de la Prof. Liliana Herrero Aróstegui, en piano y la soprano Verónica Milanesi.

El acto de apertura, estuvo a cargo de la Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur, decana de la facultad, quien agradeció y brindó una calidad bienvenida a todos los presentes.

Luego, fue el momento de la música y del baile.

Liliana Herrero junto a Verónica Milanesi interpretaron piezas como Aurora, Duerme niño, y la Virgen de Carrodilla. Por su parte, el Coro de la FCAI hizo lo propio con temas musicales como Noche de luna, Palomita y Canción de amor de Marea y Tambor, entre otras.