Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se anunciaron diversas actividades relacionadas con la FCAI

Ante diversos medios de comunicación del departamento, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Dr. Ing. Daniel Alfredo Castro, anunció la quinta edición de la maratón “Revolución de Mayo” y la inauguración de la muestra fotográfica “Objetivo Deporte”.

16 de mayo de 2017, 09:34.

imagen Se  anunciaron diversas actividades relacionadas con la FCAI

La quinta edición de la maratón “Revolución de Mayo se realizará el domingo 28 de mayo. Dicha carrera partirá desde la entrada a nuestra institución por Av San Martín a las 9 horas. El Dr. Daniel Alfredo Castro invitó a participar a toda la comunidad sanrafaelina.

Además, ayer quedó oficialmente inaugurada la muestra fotográfica “Objetivo Deporte, con la cual la Fundación Alianza Francesa, y con ella toda la red mundial, promueve la candidatura de la ciudad de París a los Juegos Olímpicos de 2024.

Las fotografías han sido seleccionadas por su capacidad a ilustrar la diversidad de miradas curiosas sobre las disciplinas y prácticas deportistas a través del mundo.

Acompañaron al vicedecano, la directora de la Alianza Francesa San Rafael, Sabine Couderc Cateura , y los profesores de educación física, Williams Ubeda y Juan Francisco García.

Contenido relacionado