Salutación por el Día de la Madre

12 de octubre de 2017, 08:26.

imagen Salutación por el Día de la Madre

Con motivo de celebrarse el Día de la Madre, la Decana de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur y el vicedecano, Dr. Ing. José Daniel Alfredo Castro, hacen llegar sus saludos a las madres que integran nuestra comunidad universitaria.

Asimismo, agradecen la importante labor que cumplen nuestras madres docentes y personal de apoyo académico en pro del desarrollo y fortalecimiento institucional.

En este día tan especial, honremos a quienes son mamás y recordemos con cariño a las que ya no se encuentran entre nosotros:  “No existe una madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre”. La frase, de autor anónimo, muestra una realidad: existen muchas y diversas formas de acompañar, querer y contener a nuestros hijos, debido a que el amor de madre acompaña durante toda la vida.