Reunión informativa sobre la 8va Convocatoria 2015 de los Proyectos de Extensión Universitaria “Prof. Mauricio López”

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, a través de la Secretaría de Extensión, invitan a participar de esta reunión informativa.

20 de octubre de 2015, 11:33.

imagen Reunión informativa sobre la 8va Convocatoria 2015 de los Proyectos de Extensión Universitaria "Prof. Mauricio López"

Se realizará el próximo martes 27 de octubre a las 10:00 hs en el aula 24 de nuestra Institución. En dicha  reunión se informarán las características generales de esta nueva convocatoria a cargo del Coordinador de Proyectos Mauricio López de  la UNCuyo; Lic. Rodrigo Touza.

Están invitados estudiantes, docentes, egresados y personal de apoyo académico, como así también organizaciones sociales y representantes de instituciones públicas.

Esperamos contar con su presencia y participación.

Para mayor información; haga click aquí.