Reunión de Claustros y brindis por fin de año

La misma se realizó el martes 13 en el aula 15 a las 19 horas. Se contó con la presencia de todos los claustros, personal de apoyo académico, docente, estudiantes y graduados.

14 de diciembre de 2016, 10:21.

imagen Reunión de Claustros  y brindis por fin de año

La Decana, Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur, junto al vicedecano, Dr. Ing. Daniel Alfredo Castro, comunicó las diversas acciones realizadas e informadas por las distintas Secretarías.

Luego, se realizó un brindis por el fin de año.  Hubo diversos shows, sorteos y se pudo disfrutar de un ágape. Se destacaron las presentaciones de la escuela artística San Francisco Solano, el Coro UPAMI y el taller de folklore de la UTN.

Mediante la siguiente descarga, los interesados podrán conocer la presentación completa del informe realizado reunión de claustros.