Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados de las elecciones de FUCuyo

Las elecciones se llevaron a cabo el 6 y 7 de junio en toda la universidad. En nuestra facultad solo se realizó el 7 de junio de 9 a 21hs.La Federación Universitaria de Cuyo es el gremio que nuclea a todos los Estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo, y la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza y Regional San Rafael. Sus autoridades son las que conducirán la Federación, durante los próximos 2 años.

12 de junio de 2017, 09:17.

imagen Resultados de las elecciones de FUCuyo

Las elecciones consistieron en dos partes, por un lado se votó para la conducción de la federación (Presidentes, Vice y Secretarios) y por otro lado se votó  parlamentarios de FUCuyo ( 3 por cada unidad académica).

Para la conducción de la federación se presentaron 8 listas (Franja Morada, Frente desde Abajo, Construcción Estudiantil, UJS- Partido Obrero,(M.E.I) Movimiento Estudiantil  Independiente, Transformar, Somos la Unión, Movimiento Socialista de los trabajadores).  Cabe aclarar que en ninguna de estas listas habían miembros de nuestra facultad.

Para parla Fucuyo se presentaron 4 listas (todos estudiantes y agrupaciones de nuestra institución). Compromiso Estudiantil, AECA, Franja Morada, Somos la Union.

En nuestra institución para la conducción de la federación, quedo en primer lugar el MEI y en segundo lugar Franja y para parlamento quedo en primer lugar Compromiso estudiantil, al obtener la mayoría de votos logra incluir dos representantes en el parlamento (Mario Pizarro y Gabriel Perona) y AECA en segundo lugar logra incluir a un representante en el parlamento (Danilo Carrazco).

Contenido relacionado