Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados de la 8va convocatoria de los Proyectos Mauricio Lopez

Por octavo año consecutivo se ha puesto en marcha una nueva convocatoria en la que se presentaron 85 propuestas de las cuales se financiarán 28 que se suman a los 20 proyectos que se encuentran en ejecución desde el 2015.

03 de marzo de 2016, 10:14. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/articulacionsocial/se-desarrollaran-28-nuevos-proyectos-sociales-en-el-territorio-mendocino.

imagen Resultados de la 8va convocatoria de los Proyectos Mauricio Lopez

La evaluación estuvo a cargo de un grupo de evaluadores integrado por 11 especialistas de diferentes universidades del país, como también de evaluadores de la República de Chile, pertenecientes a la Universidad Alberto Hurtado. Todos ellos cumplieron los requisitos de experiencia en evaluación e implementación de proyectos socio-educativos.

Ingresando aquí podrás visualizar el resultado de las distintas iniciativas  que se financiarán en el marco de la 8va. Convocatoria de los Proyectos Mauricio López, perteneciente al Área de Articulación Social e Inclusión Educativa. Las mismas se pondrán en marcha durante el mes de marzo y se extenderán hasta noviembre de 2016.

Cabe destacar que las autoridades universitarias se han comprometido en la búsqueda de mayor presupuesto para ampliar la cantidad de proyectos financiados y acompañados desde el Área, tal  como sucedió el año pasado.

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/articulacionsocial/se-desarrollaran-28-nuevos-proyectos-sociales-en-el-territorio-mendocino

Contenido relacionado