Resultados convocatoria Compromiso Social Universitario - Financiamiento UNCuyo

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos de la SDIyT - UNCuyo, se dieron a conocer los resultados de los proyectos presentados en el marco del Programa de Voluntariado Universitario.

22 de diciembre de 2016, 10:42.

imagen Resultados convocatoria Compromiso Social Universitario - Financiamiento UNCuyo

La iniciativa que ofrece la secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, busca profundizar la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología de la universidad pública. A su vez, impulsar y fortalecer la participación de los jóvenes en actividades comunitarias, a través de la identificación y solución de problemáticas sociales, promoviendo el compromiso social en los futuros profesionales.

Entre los ejes temáticos generales de los proyectos se destacaron la Educación, Entramados Culturales, Práctica Política, Trabajo y Desarrollo Socioproductivo, Derechos y Ciudadanía, Comunicación y Tecnología, Promoción de la Salud, Hábitat Saludable, Ambiente y Ecología, Desarrollo Emprendedor, Seguridad Vial, Géneros y Transformación Social, siendo estos dos últimos los ejes prioritarios regionales del Nuevo Cuyo.

A continuación, se detalla el resultado de la convocatoria, en el cual se destacan los proyectos generados desde la FCAI.