REALIZACIÓN DE II RONDAS DE FINANCIAMIENTO EN LA FCAI

El pasado jueves 26 de Marzo se realizaron las "II Rondas de Financiamiento" en instalaciones de la FCAI, organizadas en forma conjunta por la Secretaria de Vinculación y Desarrollo Productivo de la FCAI y la Secretaria de Desarrollo Institucional de la UNCuyo.

27 de marzo de 2015, 08:47.

imagen REALIZACIÓN DE II RONDAS DE FINANCIAMIENTO EN LA FCAI

Las rondas consistieron en tres mesas de atención integradas por personal del área de financiamiento y vinculación de la Secretaria de Desarrollo Institucional de la UNCuyo, que interactuaron con docentes, investigadores y alumnos de la FCAI  y con emprendedores del Departamento.
Ademas de realizar un relevamiento de las líneas de trabajo de los distintos participantes a fin de conformar una base de datos actualizada, se los asesoró informandole sobre los distintos instrumentos de financiamiento a los que se podría postular cada proyecto para obtener apoyo para la ejecución del mismo, en función de las características particulares de cada uno.
En total participaron 11 grupos con proyectos o ideas proyecto, que continuaran vinculados con el área de financiamiento para avanzar en la gestión de los instrumentos pertinentes.