Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prórroga en el plazo de entrega de trabajos a las Pre Jornadas de Jóvenes Investigadores

Hasta el 20 de junio a las 12 h, los investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo tendrán tiempo de realizar su inscripción y enviar sus trabajos para participar de las Pre Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que organizan la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Universitaria junto a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado.

14 de junio de 2017, 10:31. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/prorroga-en-el-plazo-de-entrega-de-trabajos-a-las-pre-jornadas-de-jovenes-investigadores.

imagen Prórroga en el plazo de entrega de trabajos a las Pre Jornadas de Jóvenes Investigadores

Luego del envío del trabajo, los jóvenes deberán plasmarlo en un póster, que será evaluado en las Pre Jornadas. Este evento será la ocasión de conocer los trabajos realizados y en curso, y de seleccionar los que participarán en Paraguay, en octubre.

Además, el miércoles 21 de junio se realizará el “Taller de realización de pósteres científicos”, llevada adelante por Ana Torre, responsable del Semillero de Investigación de la UNCuyo. Será en el Cilindro Norte del CICUNC, a partir de las 18.30 h. La actividad será gratuita, con inscripción previa.

Más información sobre la convocatoria:

http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/pre-jornadas-de-jovenes-investigadores-de-la-asociacion-de-universidades-del-grupo-montevideo-augm-2017

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/prorroga-en-el-plazo-de-entrega-de-trabajos-a-las-pre-jornadas-de-jovenes-investigadores

Contenido relacionado