Programa "Ponete en Movimiento" en la FCAI

Se realizará el jueves 17 de mayo en las instalaciones de nuestra Institución. Dicha actividad esta organizada por la Universidad Nacional de Cuyo y la Secretaría de Bienestar Universitario

14 de mayo de 2018, 17:13.

imagen Programa "Ponete en Movimiento" en la FCAI

Nuevamente pasará por la Facultad de Ciencias Aplicadas y por el ITU Sede San Rafael, el Programa "Ponete en Movimiento" de la Coordinación de Salud Integral de la Secretaría de Bienestar Universitario. El circuito se realizará el 17 de mayo de 10 a 15 hs en el Hall de la Facultad y está dirigido a todos los estudiantes, docentes y trabajadores de la casa de estudios.

"Ponete en Movimiento" es un programa de prevención, promoción y educación de la salud, que recorre de manera itinerante las distintas dependencias de la universidad, para lograr una mayor accesibilidad a las unidades académicas que no se encuentran en el predio.

El circuito propone una evaluación de la condición física a partir de la valoración metabólica (tensión arterial, glucemia, etc.) y postural de los participantes, quienes al finalizar el recorrido recibirán una recomendación nutricional, de actividad física y postural para mejorar su salud.