Programa de Movilidad de Gestores de la UNCUYO

Esta convocatoria está destinada al personal de apoyo académico que cumpla tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes; buscando capacitar al personal, otorgándole herramientas que permitan una internacionalización de las actividades que desarrollan.

06 de junio de 2017, 10:31. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/programa-de-movilidad-de-gestores-de-la-uncuyo.

imagen Programa de Movilidad de Gestores de la UNCUYO

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO busca contribuir con el fortalecimiento de una universidad global, promocionando en la comunidad educativa valores y competencias internacionales.

Destinatarios

Se priorizarán las candidaturas de aquellos que no hayan sido beneficiados en los últimos 3 años por los Programas de Movilidad Gestores (AUGM)

Destino

La convocatoria está destinada a otorgar ayudas económicas a los mejores postulantes para realizar estancias en cualquier universidad o institución de Educación Superior de América Latina.

Duración y período de la estancia

El intercambio  podrá tener una duración  mínima de una semana y máxima de 15 días. Las movilidades deberán concretarse desde el 1 de julio 2017 hasta el 30 de junio de 2018.

Requisitos Generales de Postulación

• Ser Personal de gestión y de administración de la Universidad Nacional de Cuyo con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo.
  • Poseer aval del Decano de su Unidad Académica o Secretario de su Área en el caso de Rectorado.
  • Poseer invitación formal de la universidad de destino. La movilidad quedará sujeta a que la universidad de destino acepte la postulación

Documentación a presentar

Los postulantes deberán armar una carpeta presentando la siguiente documentación:

Fotocopia de D.N.I.
Curriculm Vitae
Certificación de servicios emitida por la facultad de origen o Bono de sueldo indicando la antigüedad.
Declaración Jurada según modelo (Anexo II)
Aval del Decano de su Unidad Académica o Secretario de su Área (obligatorio- sobre cerrado) (Anexo III)
Avales institucional/es (optativo) (Anexo III)
Plan de Trabajo a desarrollar según Guía planteada  (Anexo I A)
Plan de Transferencia a la UNCUYO  y/o Unidad Académica de origen, según Guía planteada (Anexo I B)
Carta de invitación de la universidad de destino

ATENCIÓN: Los postulantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, del Instituto Balseiro y sedes del ITU en San Martín, Rivadavia, San Rafael, Tunuyán y General Alvear, podrán enviar por correo postal la documentación original, aceptando como fecha máxima de envío  el día Viernes 4 de agosto de 2017, la fecha que deberá constar en el sello del Correo.

Para mayor información ingrese aquí.