Programa de Jóvenes Profesionales de Grupo Techint

El Programa de Jóvenes Profesionales de Grupo Techint, brinda a los graduados de las universidades más prestigiosas del país, la oportunidad de formar parte de un grupo de empresas líderes, con presencia global y grandes desafíos.

27 de junio de 2019, 18:03.

imagen Programa de Jóvenes Profesionales de Grupo Techint

Dentro de este Programa vas a contar con una estructura de capacitación pensada y planificada para ayudarte a desplegar al máximo tu potencial y darle un comienzo único y diferente a tu carrera.

Además, vas a trabajar junto a los mejores profesionales de tu área, dentro de un ambiente multicultural y diverso, que estimulará tus ganas de aprender y crecer.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

• Ser graduado (con no más de 3 años de egreso) o estudiante avanzado (no adeudar más de 3 materias) de las carreras de Ingeniería;
  • Contar con un nivel de inglés avanzado;
  • Tener disponibilidad para viajar o radicarte en otra ciudad.

El desarrollo de tu carrera y las oportunidades que podemos brindarte son la clave de nuestro propio éxito como compañía!

Te invitamos a que te unas a las otras 77.000 personas que ya trabajan en nuestras empresas.

Contacto Micaela DIDIA micaela.didia@techint.net

Ante cualquier duda los estudiantes/graduados que se postulen, deben consultar a la Coordinación de PPS y Pasantías.

Coordinación de Prácticas y Pasantías Profesionales Ing. Ricardo A. Maggioni

Para envío de Curriculum a: rmaggion@fcai.uncu.edu.ar

Resultado de imagen para icono whatsapp WhatsApp