PROGRAMA DE ESTIMULO A LA GRADUACION DELTA G II

La SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS del Ministerio de Educación de la Nación, en el marco del Plan Estratégico de Formación de Ingenieros 2012-2016, presenta el proyecto "Estímulo a la Graduación de Estudiantes Avanzados de Ingeniería Delta G II".

08 de mayo de 2015, 07:45.

imagen PROGRAMA DE ESTIMULO A LA GRADUACION DELTA G II

Se convoca a la presentación de postulantes para el PROGRAMA DE ESTIMULO A LA GRADUACION DELTA G II, por el que se otorgará un monto estímulo de 25.000 pesos a los estudiantes que alcancen la titulación en carreras de ingeniería entre el 1 de Julio de 2015 y el 30 de Junio de 2016. La convocatoria la hace la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.  La fecha límite de presentación de la documentación es el día 15 de Mayo de 2015, a las 19 horas, en Secretaría de Académica de la FCAI

Podrán aspirar a ser beneficiarios del Programa los estudiantes que acrediten las siguientes condiciones:
a) FORMULARIO ( VER LA FINAL DE LA NOTA).
b) Ser estudiante de una carrera de ingeniería de esta Facultad y llevar un tiempo de cursado superior a los cinco años.
c) Adeudar un máximo de 4(cuatro) actividades curriculares (incluye Practica Supervisada y Proyecto Integrador, en caso de adeudarse).
d) Acreditar actividad laboral mediante certificado del empleador (original) o constancia de inscripción de monotributo (original y de fecha anterior al 24 de Abril de 2015).
e) Plan de Trabajo indicando fechas tentativas de aprobación de las actividades curriculares adeudadas y tema, lugar, director, fecha de comienzo y final del Proyecto Integrador y/o Practica Supervisada.

f) Todas las hojas de la presentación deben ir firmadas por el solicitante, al pie de cada hoja.

Si el Proyecto Integrador o la Practica Supervisada se realizan en una empresa o institución externa a la Facultad, se debe presentar una autorización y/o compromiso de que la empresa autoriza y apoya la realización de la actividad en ese ámbito.

Se priorizarán los planes de trabajo en que las actividades Proyecto Integrador y/o Practica Supervisada se realizan en empresas o instituciones externas a la facultad

La FCAI asignará como tutores a losde los postulantes.