Jornadas de la Industria Alimenticia

Se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria el Viernes 28 de Octubre y Lunes 14 de Noviembre.

20 de octubre de 2016, 12:41.

imagen Jornadas de la Industria Alimenticia

Se trata de las Primeras Jornadas destinadas a la promoción de las carreras afines a la Industria Alimenticia que se llevarán a cabo en nuestra Casa de Estudios.

Serán realizardas en dos partes destinadas a distintas temáticas, con expositores de todo el país. El día Viernes 28, el expositor Diego Ricca, Gerente de Operaciones de INESA, tratará sobre Envases de la Industria alimenticia entre las 9:00 y las 12:00hs. Mientras que por la tarde, entre las 16:00 y las 19:00hs, el Ing. Raúl Sela quién es Jefe Divisional de Gestión de Calidad en BAGLEY, expondrá sobre Sistema de Gestión: ¿Cómo Hacen las Empresas Sustentables?.

El Lunes 14 de noviembre, la Dra. Silvia Rodriguez de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, disertará sobre Conservación Poscosecha de Frutas y Hortalizas desde las 9:00hs. Y a partir de las 16:00hs del mismo día, hablará respecto a Tratamiento Anaeróbico de Efluentes: Ambiente y Desarrollo, Tratamiento anaeróbico de los efluentes industriales: Implicancias ambientales y de desarrollo del tratamiento de efluentes (Residuos Industriales. Líquidos, sólidos, gaseosos. Caracterización, evacuación, tratamiento, transporte, recuperación de materiales, reutilización de efluentes)  la Dra. Sandra Luz MARTÍNEZ Universidad Nacional de Santiago del Estero

Formulario de Inscripción

Ver en pantalla completa