Presentación del protocolo de intervención ante denuncias por situaciones de violencia contra las mujeres y personas LGTTTBIQ en el ámbito de la UNCuyo

21 DE NOVIEMBRE 2017 / 09:00

Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria - Aula 15

La misma se llevará a cabo el martes 21 desde las 9 hs hasta las 12 hs., en el aula 15 de nuestra institución, donde se conocerá esta herramienta vital que apunta a la erradicación de todo tipo de violencias y abre la puerta hacia una mayor contención e inclusión de toda la comunidad universitaria: estudiantes, docentes y personal de apoyo académico; en todos los espacios, institutos y unidades dependientes de la UNCuyo.

Del encuentro participarán la Lic. Yamel Jainén Ases, coordinadora de Ciudadanía Universitaria y Participación, y la Dra. Patricia González, abogada de la Consejería de Género del Programa Mujeres Libres, ambas pertenecientes a la Secretaría de Bienestar Universitario; y está destinado a toda la comunidad FCAI.