Concierto del Coro de la Facultad de Ciencia Aplicadas a la Industria UNCuyo

El sábado 26 de noviembre a las 21hs en el Aula Magna de nuestra Institución, se realizará este concierto, que muestra el trabajo consumado en los talleres de Canto, Lectura musical, Afinación y Rítmica Aplicada para HandChimes.

09 de noviembre de 2016, 08:06.

imagen Concierto del Coro de la Facultad de Ciencia Aplicadas a la Industria UNCuyo

La Secretaría de Extensión FCAI invita a toda la comunidad a participar. La realización de esta clase de eventos, tiene como objetivo principal ennoblecer la propuesta cultural-musical del departamento, fomentar la realización de eventos corales y despertar el gusto en la sociedad sanrafaelina por esta clase de eventos culturales.

A continuación se detallan las Actividades / proyección Plan de trabajo 2017:

• Se realizará convocatoria para ingresar al coro.
  • Se propondrá el trabajo de homologación de timbres, técnica vocal, evaluación de voces.
  • Habrá encuentros semanales u otros acordados con el fin del estudio individual, por cuerda y el conjunto de la masa Coral.

Concierto del Coro de la Facultad de Ciencia Aplicadas a la Industria UNCuyo